martes, mayo 16, 2006

Quizá quiera querer...

Quizá tenga un secreto que contarte,

quizá descubra un tesoro al encontrarte,

quizá sea nuestro momento el mas maravilloso arte,

quizá abrace tu alma con solo mirarte,

quizá pase la vida sin volver a besarte,

quizá no me de cuenta de lo que no puedo darte,

quizá basta con aprender a esperarte,

quizá merezca que puedas escucharme,

quizá pensar en ti será por algo importante,

quizá porque me siento mejor cuando imagino cuidarte,

o quizá quiera querer y tan solo eso...

3 comentarios:

DiDi dijo...

Entonces decifré su mail muchachito, ( ? )

Muy bueno el post, me gusto muchisimo.

Besos IMA!

Anónimo dijo...

hola ima... me gusta mucho lo que escribis y principalmente me gusto este... "quiza merezca que puedas escucharme, quiza pensar en ti sera por algo importante..." sabes bien quien soy y quiero volver a verte... una ves me dijiste que lo nuestro es como una cancion sabinera... y la verdad no quiero que se termine ahora.

Anónimo dijo...

Bueno imanol como acabo de decirte lo tuyo es muy bueno,la verdad vale la pena leer esto ...dedicar tiempo a leer cosas asi es para mi una buena inversion del tiempo que muchos dicen que no tendriamos que perder porq de eso se basa la vida pero la verdad esto SÍ vale la pena...y hay veces que esto nos hace refleccionnar y pensar y muchas veces nos hace mal pero otras veces leer cosas asi nos hace darnos cuenta de que no somos los unicos que volcamos lo que sentimos lo que nos pasa en una hoja,que primero no dice"decime lo que quieras que te escucho"y despues nos damos cuenta de que esa hoja somos nosotros...
Bel