martes, enero 26, 2010

Muscare

Metí el cielo en un cajón y se perdió entre las mentiras
un ayer jugando a ser el hoy cada muerte en nuestras vidas
alfareros de costumbres dejan huellas en las pieles
de los que callan y rezan, mientras ordenan papeles

Cumparsita de los mares, ríos sucios colectivos
la libertad me la juego, la caridad la maldigo
entre los dientes de fuego de la capitana actriz
quedaron mis angéles muertos y una extraña cicatriz

vampiros, tristezas, mi bicleta y alertas de tormenta
con tantas llaves en mis manos debería encontrar la puerta
y al cabo de la certeza más dura la princesita de un cuento
pero no bajo las escaleras tampoco cruzo los vientos

conspira el destino, la suerte, el tiempo y la luz
la caja donde guardo los clavos de mi cruz ya no la tengo
transpira mi frente, tu alma, la espada y la virtud
de los piratas que nunca se rindieron

No hay comentarios.: